POLÍTICA DE CALIDAD


Asturmadi es una empresa dedicada a la fabricación, y comercialización a nivel internacional de puertas metálicas, especializados en puertas cortafuegos.

Asturmadi aspira y trabaja diariamente en equipo, para ser referente mundial en el sector de la fabricación de puertas cortafuegos, ampliando mercados a otro tipo de puertas metálicas de alta demanda.

En este sentido Asturmadi orienta sus acciones para mantener los principios de ser una empresa:

  • CONFIABLE
    Una empresa sólida, que inspira y proyecta seriedad y respeto, comprometida con el cumplimiento de las responsabilidades frente a los clientes, proveedores, empleados y colaboradores, y con el cumplimiento de la legislación y normativa aplicable. Todo ello dentro de la más estricta ética profesional.
  • ABIERTA
    Una empresa flexible y receptiva, transparente en su gestión, preparada para el cambio y la adaptación a los requerimientos del mercado y de la industria, dinámica en su gestión cotidiana y orientada cien por cien al futuro.
  • ORIENTADA AL CLIENTE
    Dirigimos nuestras actividades a la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados, controlando que respondemos en todo momento a sus exigencias y expectativas y considerando el cumplimiento de los plazos de entrega como punto clave para mantener su confianza. Trabajamos con el objetivo permanente de aumentar la calidad percibida por nuestros clientes mediante la mejora continua, la sistematización de los procesos y la prevención y corrección de errores.
  • UNIVERSAL
    Una empresa preparada para operar globalmente, en continua expansión geográfica y capaz de adaptarse a las exigencias de los mercados internacionales.
  • MODERNA
    Una empresa innovadora en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, apostando por el desempeño de nuestras actividades con la más moderna y avanzada tecnología y equipamiento.
  • COMUNICATIVA Y PARTICIPATIVA
    Una empresa que busca la cooperación y comunicación abierta, que responde de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por sus grupos de interés. Fomentamos el trabajo en equipo y atendemos a las sugerencias de mejora que nos proponen.

Contacta con nosotros para más información

info@asturmadi.com o síguenos en:


Asturmadi Doors

Más de 15 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas. En ASTURMADI iniciamos nuestra actividad con la producción de puertas de madera y acorazadas. Pronto, entendimos la necesidad de apostar por una línea de productos más amplia que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes.

Dirección

Asturmadi Doors
Travesía de la Industria, 51 · Polígono de las Arobias
33409 Avilés Asturias · España
Tfno.: +34 985 52 57 55